Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria

Si buscas en internet información sobre  Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria en este blog post te vamos a contar todo cuanto tenés que saber sobre Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria de una manera muy simple y rapidísima a fin de que no pierdas tiempo en solucionar tus dudas sobre Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria  así no te quedas más dudas.

Para aquellos que tengan domicilio en la Provincia de Buenos Aires se podrán anotar a la Tarjeta Visa Vale Social del Plan Más Vida. En este artículo te contaremos cuales son los pasos que debes continuar para poder consultar el saldo de la tarjeta visa vale social destinada a las mujeres embarazadas y a los pequeños en edad escolar.

Este beneficio solo se entrega a través de la tarjeta verde del plan más vida la que se hace un depósito mensual en la cuenta corriente del Banco Provincia. Vas a poder conocer el saldo usando la aplicación Cuenta CBU o bien ingresar a la banca on-line del Provincia para poder ver los últimos movimientos y dinero depositado en la cuenta.

El dinero de la tarjeta visa vale social se deposita todos y cada uno de los meses en la caja de ahorro en pesos y está destinado para la adquisición de comestibles de la canasta básica.

Como puedo sacar la Tarjeta Visa Vale Social

Si deseas obtener la tarjeta visa vale social podrás sacar la tarjeta verde del plan más vida respetando las condiciones y requisitos del Ministerio de Desarrollo Social. Las personas que deseen participar de este programa deberán llenar el formulario de inscripción y presentar toda la documentación que sea precisa para poder acceder al cobro mensual de tal beneficio económico.

En cuanto a la documentación que deberán presentar para poder llenar la inscripción a la tarjeta visa vale social es la siguiente:

  • DNI del padre, madre y de sus hijos.
  • Certificado de nacimiento original y copia de tus hijos.
  • Libreta de vacunas de tus hijos.
  • Las mujeres embarazadas deberán presentar el certificado de embarazo con la data probable de parto.

En cuanto a la documentación de tus hijos va a haber que presentar el documento nacional de identidad original al lado de la partida de nacimiento, registro de todas y cada una de las vacunas y el certificado de escolaridad original. Estos son los requisitos para poder hacer la inscripción al Plan Más Vida.

Al efectuar el trámite correctamente y cuando es aprobada la petición para sacar la tarjeta visa vale social vas a poder retirar la tarjeta de débito prepaga con saldo en la sucursal del banco provincia.

Todos los titulares de la tarjeta visa vale social deberán ir a la sucursal del banco para retirar la tarjeta y poder activar exactamente la misma para empezar a usar sus servicios.

Como hacer para consultar el Saldo de la Tarjeta Visa Vale Social

Tenemos múltiples formas de poder preguntar el saldo de la tarjeta visa vale social, todas y cada una están en exactamente las mismas condiciones de la tarjeta verde más vida.

Te dejamos ahora todas y cada una de las opciones libres para poder descubrir el saldo de la tarjeta:

  • Presencial: Podrás preguntar el saldo acreditado en la cuenta corriente de la tarjeta visa vale comestibles de forma presencial en la sucursal del banco provincia presentando la tarjeta de débito y el documento nacional de identidad del titular de la cuenta.
  • Averiguar saldo por Telefono: Tambien vamos a tener la posibilidad de poder conocer el saldo de la tarjeta visa vale social llamando al numero de telefono ochocientos diez-doscientos veintidos-dos mil setecientos setenta y seis y preguntar al operador del call center cuánto dinero tengo depositado en la cuenta.
  • Visa Vale Social por Home Banking: Gracias a la aplicación del Banco Provincia van a tener la posibilidad de hacer la consulta de saldo ingresando a la cuenta del home banking y ver los últimos movimientos y saldo libre en la cuenta.
  • Página web de VISA: Tendrán la posibilidad de hacer la consulta desde el sitio web de VISA ingresando los dieciseis dígitos de la tarjeta visa vale social la que te va a permitir poder conocer el monto libre del dinero que está en la cuenta.

Cuando se carga la Tarjeta Visa Vale Social

En cuanto a la data de carga de la tarjeta visa vale social siempre y en toda circunstancia cambia todos y cada uno de los meses. Luego del anuncio por la parte del gobierno nacional la tarjeta visa vale social se deberá cargar en los primeros quince días de cada mes. Con esta data de carga van a tener el dinero depositado en la cuenta corriente para poder hacer la adquisición de comestibles destinado a tus hijos.

Recuerden que es posible conocer la data de carga de la tarjeta verde del plan más vida llamando al número 0800 Banco Provincia para conocer el día y sitio de carga de saldo.

Como hacer para consultar saldo de la Tarjeta Verde

Tendrán la posibilidad de preguntar el saldo de la tarjeta verde llamando al número del banco provincia comunicándose al ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).

En este teléfono tiene toda la información detallada para ver el saldo libre y los montos de cada tarjeta verde para poder conocer cuanto dinero tenemos depositado en la cuenta.

Robo, o pérdida de mi tarjeta visa vale social Como denunciar

Para demandas por hurto o bien pérdida de la tarjeta visa vale social del plan más vida deberán llamar al numero de telefono 0800-2222-776 o bien comunicarse al 4379-3333 (opción dos) el que VISA cuenta con una central telefónica par percibir todas y cada una de las demandas por pérdida de las tarjetas.

Al comunicarse para denunciar mi tarjeta verde podrás hacer el trámite de reposición a fin de que te manden una nueva tarjeta emitida por el banco provincia en exactamente el mismo sitio donde se produjo.

Se aconseja que después de hacer la demanda deberás estimar que debes hacer el trámite para poder producir la tarjeta de nuevo.

Tarjeta Verde VISA VALE Social Alimentaria: Requerimientos

Todos los adjudicatarios del programa más vida de la provincia de buenos aires van a tener a predisposición una tarjeta de débito la que es emitida por el banco provincia destinada para cada familia más pobre del conurbano. Aquellos que se hallan en la línea de pobreza y en situación de vulnerabilidad social van a tener la posibilidad de producir esta nueva tarjeta verde alimenticia.

La inscripción a la tarjeta verde alimenticia se deberá hacer completando el formulario de alta más vida la que va a haber que aportar todos y cada uno de los datos personales del titular de la cuenta y de sus hijos.

Desde la aplicación móvil del banco provincia de CUENTA documento nacional de identidad van a poder conocer el saldo libre y ver los últimos movimientos de tu cuenta.

Quienes se pueden anotar al plan más vida

Está claro que para poder participar de este programa social de la provincia de buenos aires va a haber que cumplir con una serie de requisitos y condiciones para anotarse.

En primer sitio, el plan más vida solo está destinado para las personas que están en una condición de vulnerabilidad social, mujeres embarazadas y madres con hijos hasta los seis años.

Esta es una tarjeta auxiliar a la tarjeta alimentaria nacional del plan del ministerio de desarrollo social.

Para acceder tendrás que presentar la próxima documentación en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social:

  • DNI de los progenitores y de tus hijos.
  • Llevar el certificado de nacimiento original.
  • Todas las vacunas al día respetando el calendario de vacunación-
  • Certificado de embarazo con data probable de parto.

Será compatible con el cobro de la Asignacion Universal por Hijo mas solo deberás cumplir con las condiciones de tener hijos menores de seis años de edad para poder acceder al subsidio.

Cuales son las formas de consultar el saldo de la Tarjeta Visa Vale Social

A continuación les dejamos el próximo detalle donde podrán conocer todas y cada una de las vías de contacto para poder descubrir el saldo de la tarjeta del plan más vida.

De forma presencial

Es la opción más veloz que tienen para poder preguntar el saldo de la tarjeta del plan más vida comestibles, cuando el dinero está depositado en la cuenta corriente de la sucursal del banco provincia podrán acceder al monto y conocer cuánto dinero tengo depositado en la cuenta.

Esta consulta se deberá hacer con el documento nacional de identidad del titular de la cuenta y llevar la tarjeta de débito.

Consultar Saldo por Teléfono

Otra de las formas que pueden hacer para poder conocer el saldo de la tarjeta visa vale comestibles es por teléfono llamando al número ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).

El call center del Banco Provincia cuenta con múltiples operadores telefónicos para poder solucionar y responder cada una de las preguntas o bien dudas que tienen los clientes del servicio de esta sucursal bancaria.

Ver saldo por Home Banking

Al ingresar a tu cuenta del home banking del banco provincia van a poder ver todos y cada uno de los movimientos y saldo libre de la tarjeta verde alimenticia. Para poder operar en la banca on-line del banco provincia tendrás que tener una clave y usuario la que te va a permitir poder conocer todos y cada uno de los detalles de la cuenta.

Desde VISA HOME

También desde la página de visa home es posible conocer el saldo de la tarjeta verde alimenticia, sencillamente deberán seleccionar en el menú la opción de vista social y cargar los dieciseis dígitos de la tarjeta.

Cuando van a cargar la tarjeta visa vale social

La data de carga no se la conoce en tanto que cambia todos y cada uno de los meses. Pueden preguntar en diferentes conjuntos de redes sociales como Facebook o bien Twitter donde se publica siempre y en toda circunstancia el día de carga actualizado del mes en curso. En nuestro sitio de tarjetalimentaria.com asimismo cuentan con toda la información de los días de carga de saldo de dinero.

También les aconsejamos la por teléfono del banco provincia para poder conocer la data de recarga de saldo.

Plan Más Vida Puedo consultar el saldo por Internet

Si, claro que podrás conocer el saldo de la tarjeta del plan más vida por Internet. Este subsidio que se da por la parte del gobierno se efectúa para la carga de dinero destinada a la adquisición de comestibles de la canasta básica.

Todos aquellos que cuentan con esta tarjeta alimenticia van a tener la posibilidad de preguntar el saldo libre de la cuenta sencillamente y veloz.

Las vías para poder preguntar el saldo son las siguientes:

  • En una sucursal bancaria del banco provincia.
  • En un cajero de la red enlace.
  • Llamando al numero de telefono Bapro
  • Desde el sitio web del Banco Provincia.

Para qué sirve la Tarjeta Visa Vale Social

Esta tarjeta visa vale social sirve sencillamente para poder hacer compras de comestibles, marcha como la tarjeta alimentaria o bien la tarjeta del plan más vida. Los productos que pueden adquirir con esta tarjeta son leches y todos y cada uno de los comestibles precisos destinados para la canasta básica.

Cuando el titular junta todas y cada una de las condiciones del programa se marcha hacer el depósito de forma mensual en la caja de ahorro del banco provincia la que está asociada a la tarjeta de débito visa vale social.

Se da a través de Desarrollo Social de la Matanza mas está libre en todo el conurbano.

Quienes van a poder acceder a la Tarjeta Visa Vale Social

Este programa del plan más vida busca cumplir todas y cada una de las necesidades de las familias en edad escolar y mujeres embarazadas. Podrán acceder a dicha prestación social a través de un subsidio o bien una ayuda económica la que se deposita en la cuenta del titular del banco provincia.

El monto mensual es fijado por la segregaría de desarrollo social de GBA.

Como tengo que hacer para obtener la tarjeta Visa Vale Alimentos

Si deseas conseguir la tarjeta visa vale comestibles deberás ir de forma presencial a una oficial de desarrollo social, ahí mismo les van a dar un formulario de inscripción el que se deberá llenar con todos tus datos personales y de tus hijos.

  • Mujeres embarazadas presentar el documento nacional de identidad actual.
  • Certificado de embarazo.
  • Inscripción al programa con el documento nacional de identidad de todo el conjunto familiar.
  • Certificado y partida de nacimiento.
  • Control de vacunas y escolaridad.
  • Formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo.
  • Al efectuar la inscripción la empleada del estado va a repasar las condiciones.
  • Completar la encuesta de la trabajadora social.
  • Retirar todas y cada una de las tarjetas visa vale nutrición de la sucursal del banco provincia.

Preguntas Frecuentes

Cómo hacer para consultar mi saldo Visa Vale Social

Les dejamos todas y cada una de las formas que van a poder hacer para poder ver mi saldo: Home Banking: vía internet, presencial en la sucursal del banco con la tarjeta de débito o bien por teléfono al call center del banco provincia.

Dónde pedir mi tarjeta visa vale social

Vas a poder solicitar la tarjeta visa verde alimenticia completando el formulario de inscripción al plan más vida de la provincia de buenos aires completando todos tus datos personales y del titular. Llevar el documento nacional de identidad de tus hijos y la partida de nacimiento, certificado de vacunas y comprobante de pupilo regular.

Consultar saldo por teléfono Tarjeta Visa Vale Social

Si, vas a tener la posibilidad de llamar al numero de telefono del Banco Provincia marcando el ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis)

Cuando cargan la tarjeta visa vale social

La data de de carga de la tarjeta visa vale alimenticia del plan más vida varia todos y cada uno de los meses, el depósito del dinero se estará efectuando en las 2 primeras semanas de cada mes. Podrás conocer las datas de acreditación del dinero en el sitio web oficial de Mas Vida.

Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria

Esperamos que toda la información expuesta en este pues te haya ayudado a contestar tus dudas y también inquietudes sobre Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria mas caso de que te hayan quedado dudas del tema Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria que se trato en este blog post tenéis a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que nos dejen sus dudas y inquietudes y las responderemos a la brevedad así no tienes más inquietudes sobre Visa Vale Social Consultar Saldo Tarjeta Verde Alimentaria

Entradas Similares:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies