Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home

Si buscas información sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home en el diá de el día de hoy te contamos todo cuanto deseas saber sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home de una manera muy simple y veloz, de este modo no tienen ningún género de  inquietud sobre el tema que vamos a tratar  el día de hoy que es Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home

Todos nuestros tutoriales sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home están creados por profesionales de la redacción y entendimiento de textos a fin de que cualquier persona así sea muy joven o bien de avanzada edad pueda entender este tutorial sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home sin ningún género de inconveniente.

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home Información Actualizada

Sin más rodeos empezamos con este gran tutorial aguardamos que te resulte de gran ayuda y te sirva para solucionar tus inquietudes sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home

Vamos a conocer cuales son las formas de poder consultar el saldo tarjeta verde del plan más vida del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Las madres con hijos a cargo que reciben la tarjeta verde van a poder consultar el saldo de forma online o bien presencial en los cajeros de la red link el banco provincia.

Te contamos cuáles son las formas de poder consultar el saldo de mi tarjeta verde destinado a los ámbitos más frágiles que reciben la Asignacion Universal por Hijo.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa Vale?

La forma más simple y veloz de poder consultar el saldo de mi tarjeta visa vale alimentos es llamando al número 0810-22-BAPRO (22776). Comunicarse a este teléfono del banco provincia en el horario de 08:00 hasta las 20:00 horas para poder saber los últimos movimientos y saldo disponible en la cuenta.

Pasos para consultar el saldo de la Tarjeta Verde

  • Ingresar primero a el sitio web de VISA HOME.
  • Ir a la opción de VISA VALE SOCIAL.
  • Cargar los dieciseis dígitos de la tarjeta verde del banco provincia.
  • Dar en consultar.
  • Podrás ver el monto del dinero disponible en la cuenta.

Otra de las formas habilitadas para poder averiguar el saldo de la tarjeta verde es desde el cajero del banco provincia donde deberás ingresar la tarjeta prepaga para poder ver los últimos movimientos y detalle de saldo.

De esa forma los titulares del plan más vida van a poder saber el saldo tarjeta verde las veces que sea precisa, la consulta es gratis y se puede hacer por Internet.

¿Cómo saber cuándo se carga la tarjeta verde del plan Más Vida?

Una de las consultas usuales es de qué forma hago para poder saber cuando se carga el saldo de la tarjeta verde del plan más vida. Desde el Ministerio de Desarrollo Social se notificó que el calendario de carga se efectúa el tercer viernes de cada mes para las familias que tengan la tarjeta en forma física.

Recuerden que pueden consultar dicha información tanto online como desde la aplicación del banco provincia para poder ver los últimos movimientos de la cuenta.

Al contactar al ochocientos VISA vas a tener la posibilidad de acceder de forma rapidísima y simple al instante depositado en la cuenta de la tarjeta verde. El número del call center está habilitado para todo género de consultas.

¿Cómo Denunciar la Tarjeta Verde de Alimentos por pérdida o robo?

Si perdiste la tarjeta verde de alimentos o bien fue por un hurto o bien pierdo vas a poder efectuar la demanda por teléfono al número del plan más vida habilitado las veinticuatro horas. Desarrollo Social pone a predisposición a todos y cada uno de los usuarios diferentes formas de poder denunciar la pérdida o bien hurto de la tarjeta verde ante cualquier situación que el titular pueda deambular.

Comuníquese por teléfono al 0800-222-776 o bien al cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres eligiendo la opción dos para hacer la demanda de la tarjeta verde. También en las sucursales del banco provincia de forma presencial vas a tener la posibilidad de denunciar la tarjeta verde por hurto o bien pérdida.

Cabe apuntar que el banco provincia es la financiera que se ocupa de administrar la emisión del plan más vida.

¿Qué es la Tarjeta Verde del Plan Más Vida?

Desarrollo Social tiene activado el plan más vida el que entrega una tarjeta verde a cada familia con hijos en situación de vulnerabilidad social. También se van a poder anotar las mujeres embarazadas desde el tercer mes de embarazo. Este es un plan social solo para madres que tengan domicilio en Buenos Aires.

El principal objetivo que tiene la tarjeta verde es conseguir la nutrición básica de los ámbitos materno-infantil que se hallan en una situación de pobreza.

Dentro de sus medidas más esenciales está la ayuda de condiciones de desarrollo y alimentación.

¿Cómo saber si está habilitada la tarjeta verde?

La Tarjeta Verde se habilita el tercer viernes de cada mes para las familias que tengan en forma física la tarjeta alimentar. Podrás comunicarte por teléfono llamando al número del banco provincia marcando el ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis) para saber si se halla habilitada.

Otra de las formas de poder saber si tiene saldo es desde el cajero haciendo una consulta de los últimos movimientos.

¿Cuál es el link de la tarjeta verde?

Se podra consultar el saldo de la tarjeta verde siguiente link: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po o llamar al ochocientos dos mil doscientos veintidos setecientos setenta y seis. Tambien desde revistainfotigre.com.ar podran ver el saldo online.

Esta tarjeta de débito prepaga se entrega a cada madre con hijos hasta catorce años de edad que se hallan en el plan alimentar. El dinero solo se va a poder emplear para la adquisición de alimentos y no se puede retirar plata del cajero.

Este subsidio que se deposita en la tarjeta verde es destinado para la adquisición de leche y de los alimentos en la canasta básica.

Requisitos ¿Qué documentación presentar?

Los primordiales requisitos que deben cumplir para poder anotarse en el plan más vida y obtener la tarjeta verde son los siguientes:

  • Este programa alimentar esta destinado a mujeres embarazadas y familias con hijos hasta catorce años.
  • Las madres menores de dieciocho años pueden hacer el trámite de inscripción con autorización de un mayor.
  • Presentar toda la documentación con respaldo de un adulto mayor.
  • Una vez aprobada la petición recibirás vía correo la confirmación del alta al plan.

¿Qué necesito para cobrar la tarjeta verde?

Para percibir la tarjeta verde vas a precisar la próxima documentación del plan más vida:

Mujeres embarazadas:

  • DNI del titular y de tus progenitores de ser menor de dieciocho años.
  • Documentación con controles de salud.
  • Planilla de embarazo con el alta del plan más vida completa.
  • Formulario de inscripción firmado y sellado.

Hijos:

  • Fotocopia del documento de identidad de tus hijos de los dos lados.
  • Certificado de nacimiento y la partida de nacimiento.
  • Certificado de vacunas.
  • Certificado de escolaridad.
  • Firma con los controles de inscripción de la tarjeta verde.

¿Donde presentar la documentación del plan más vida?

Una vez completo los formularios de alta de escolaridad y los controles médicos tendrás que presentar la documentación del plan más vida completa. Se deberá dar la documentación a la asistente social o bien trabajadora vecinal, puedes contactar por teléfono al área de atención al usuario para conocer los lugares de atención.

¿Dónde me anoto para la tarjeta verde?

Se podrán anotar a la tarjeta verde por teléfono llamando al número 0800 2222 776 o bien cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres (opción dos). De forma presencial en las oficinas de desarrollo social pertinente a tu localidad vas a poder presentar el formulario de alta para anotarse y empezar a cobrar dicho subsidio del gobierno.

El Banco Provincia se marcha a encargar de la distribución y entrega de las tarjetas verdes a cada titular para percibir el dinero para la adquisición de alimentos.

Fechas de Pago Plan Más Vida

Las datas de pago de la tarjeta verde del plan pero vida cambian por la terminación del último número del documento de identidad para las personas que aún no tienen la tarjeta en forma física. Si ya recibiste la tarjeta verde alimentos el saldo se cargará el tercer viernes de cada mes, mas si no vas a deber consultar el calendario de pago de ANSES para saber el día de cobro.

¿Cómo se usa la tarjeta verde?

La tarjeta verde se utiliza en los comercios de distritos, ferias, guardes o bien supermercados solo para comprar alimentos. No se puede comprar bebidas alcohólicas y tampoco retirar dinero de los cajeros, si no cumplis con las condiciones del programa entonces se suspenderá y bloquear de manera automática.

El medio de implementación de la tarjeta de débito visa del banco provincia se emplea en supermercados o bien guardes.

¿Qué necesito para hacer el Plan Más Vida?

Para poder percibir el beneficio del plan más vida vas a precisar presentar el documento de identidad original y copia en las oficinas comerciales de atención del ministerio de desarrollo social. Otra forma de presentar el formulario de inscripción es a la manzanera o bien trabajadora vecinal de tu distrito que se ocupa de efectuar el alta y activar la tarjeta verde.

Plan Más Vida Tarjeta Verde: Montos y Refuerzo

La tarjeta alimentaria del plan más vida cambian los montos conforme la cantidad de hijos que tengas registrado en MI ANSES. El plan social se extiende hasta los catorce años de edad para las familias que reciben la Asignacion Universal por Hijo y asimismo para las mujeres embarazadas desde el tercer mes de embarazo.

Los montos del plan más vida son los siguientes:

  • $6000 pesos hasta 1 hijo.
  • $9000 pesos si tenes 2 hijos.
  • $12000 pesos tres o bien más hijos.

También se extiende a las pensiones no contributivas con siete hijos.

¿Qué pasa si pierdo o se me rompe la tarjeta verde alimentaria?

Vas a poder comunicarte por teléfono llamando al ochocientos dos mil doscientos veintidos setecientos setenta y seis o bien cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres (opción dos) para denunciar la pérdida o bien hurto de la tarjeta verde alimentaria. En este número de contacto van a poder denunciar la pérdida de la tarjeta verde y solicitar el envío de una nueva.

En las sucursales del banco provincia se va a poder retirar la tarjeta y activarla.

¿Cómo tramitar la Tarjeta Verde 2021?

Los primordiales requisitos para poder gestionar la tarjeta verde de alimentos son:

  • DNI actual del titular.
  • Certificado o bien partida de nacimiento del titular y de tus hijos.
  • Certificado de vacunas y libreta de salud.
  • Escolaridad con asistencia a clases.
  • Presentar el formulario de alta a una manzanera.

Paso a paso Consultar el Saldo Tarjeta Verde VISA

Como van a poder ver tiene diferentes formas de poder consultar el saldo de la tarjeta visa verde alimentaria, la que se puede hacer desde visa home o bien por teléfono. Los pasos a continuar son:

  • Primero abrir el sitio web oficial VISA aqui.
  • Cargar los dieciseis dígitos de la tarjeta.
  • Ir a consultar.
  • Verificar que los datos estén bien cargados.
  • Ver saldo y últimos movimientos.

Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home Info Actualizada

Esperamos que no te haya quedado ningún género de inquietud sobre el próximo tema tratado Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home mas si te quedo algún género de inquietud sobre el tema Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home por favor déjanos un comentario por la caja de comentarios y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible y de este modo aguardamos haber resulto todas y cada una tu inquietud sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home de una manera simple y rápida y que no tengas más dudas sobre Cómo Consultar Saldo Tarjeta Verde desde Visa Home

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 de: 0]

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies