Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos

Si estás necesitando información sobre Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos  acá te ofrecemos toda la información que buscas sobre el tema Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos que es de tu interés de una manera simple y veloz a fin de que de esta manera puedas tener todas y cada una de las contestaciones al tema Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos que buscabas en la red

Si sos adjudicatario del Plan más Vida podrás conocer los pasos para efectuar la consulta de saldo de la Tarjeta Verde por Internet de forma veloz y segura. En esta guía te explicaremos de qué forma debes hacer para poder descubrir el saldo de tu tarjeta verde del Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires tanto llamando por teléfono al ochocientos o bien consultando por las vías digitales.

Como averiguo el saldo de la Tarjeta Verde

Las mujeres que tienen hijos hasta seis años de edad van podrá cobrar el plan pero vida y tienen la posibilidad de descubrir el monto de tu tarjeta verde. Es decir efectuando la consulta de ingreso al plan más vida se podra descubrir el saldo de la tarjeta verde para poder adquirir comestibles con tu tarjeta de débito del Banco Provincia.

Una de las opciones que les aconsejamos para ver el saldo de tu tarjeta Verde es desde el Home Banking del Banco Provincia ingresando con tu clave y número de CUIL.

Además ante el interrogante sobre en qué momento cargan la tarjeta verde podrán descubrir de forma adelantada el día de carga del dinero en tu tarjeta verde.

Com hago para averiguar el saldo de mi Tarjeta Verde

Si cobras todos y cada uno de los meses el Plan más Vida de la Provincia de Buenos Aires vas a tener la posibilidad de ver el saldo de tu tarjeta verde todos y cada uno de los meses sin precisar ir a un cajero o bien en la sucursal del banco.

Las mamás que tienen este plan social del Ministerio de Desarrollo Social pueden preguntar todos y cada uno de los meses el saldo de la tarjeta verde por Internet y saber si esta cargada tu tarjeta.

Las opciones libres para poder descubrir el saldo de mi tarjeta verde son las siguientes:

  • Ingresar a tu cuenta del Home Banking del Banco Provincia.
  • Llamar por teléfono al 0800 2222 776 de atención al usuario para preguntar el saldo libre de tu cuenta.
  • O comunicarse al ochocientos VISA para charlar con un operador del call center y solicitar que te informe los últimos movimientos de la cuenta.
  • En cualquier cajero de la red enlace del Banco Provincia se puede preguntar el saldo.

Como van a ver tienen diferentes formas de poder descubrir el saldo de la tarjeta verde de forma veloz y segura.

Link para consultar saldo tarjeta verde Alimentos

Ante el interrogante sobre cuál es el enlace para la consulta de saldo de la tarjeta verde Alimentos para del plan más Vida van a poder conocer todos y cada uno de los meses el monto libre de tu cuenta corriente ingresando al home banking del Banco Provincia.

Aquellas familias que sean adjudicatarias del Plan más Vida van a poder preguntar todos y cada uno de los meses el saldo y monto que concede el gobierno provincial.

Al instante de preguntar el saldo de la tarjeta verde comestibles van a tener la posibilidad de saber de forma adelantada el dinero que hay en tu cuenta corriente para poder adquirir comestibles.

Les dejamos el detalle de los enlace disponibles:

  • Comunicarse al numero de atención al usuario VISA Alimentos.
  • Ingresar a la web VISA HOME SOCIAL para poder ver el saldo de la tarjeta.
  • O telefonear a los números oficiales del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires a fin de que te ofrezcan información.
  • Marcar el 0800 2222 776 del Banco Provincia el que funcione como centro de atención telefónica.

Cabe apuntar que la data de carga de la tarjeta verde del Banco Provincia deja preguntar el saldo de la tarjeta comestibles con el horario y día de carga.

Banco Provincia Tarjeta VISA Alimentos

Otra de los beneficios que ofrece el servicio del Banco Provincia a sus clientes del servicio es la posibilidad de extender esta tarjeta alimenticia a todas y cada una de las madres que se hallan en una situación de vulnerabilidad social y que tengan el domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Únicamente esta tarjeta alimenticia se extiende en toda la provincia de Buenos Aires para las madres que tengan hijos entre 0 a seis años de edad.

Para poder preguntar el saldo de la tarjeta del Plan más Vida y descubrir qué día se halla cargada cada titular tiene habilitado los medios digitales tanto por Internet o bien por cajero con tu tarjeta de débito.

Qué puedo comprar con la Tarjeta Verde Alimentos

Con tu tarjeta verde comestibles van a poder adquirir no solo comestibles sino más bien asimismo poder acceder a la canasta básica alimenticia precisa para tus hijos con edades entre 0 a seis años de edad. Cada súper o bien comercio que se halle habilitado se va a poder adquirir siempre y en todo momento usando tu tarjeta de débito.

Cual es el monto de la Tarjeta Verde

Los montos de la tarjeta verde del plan más vida van entre los $200 a $500 pesos mas todo depende de la cantidad de pequeños que tengan anotados en el formulario de inscripción del plan más vida.

Gracias a MÁS VIDA en la provincia de Buenos Aires todas y cada una de las madres que cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y tengan hijos de 0 a seis años podrán adquirir comestibles de la canasta básica con tu tarjeta verde.

Además el monto del plan pero vida se extiende asimismo a las mujeres embarazadas.

El objetivo principal que tiene este programa es poder cubrir todas y cada una de las necesidades básicas materno infantil con peligro de vida para los pequeños y mujeres que estén embarazadas.

Para poder facilitar el empleo de la tarjeta alimenticia se puede preguntar tanto de forma telefónica llamando al ochocientos o bien vía Facebook en los perfiles oficiales del Ministerio.

Cómo me inscribo a la Tarjeta Verde

Hay una serie de documentación obligatoria que deberán presentar para poder anotarse y cobrar la tarjeta verde alimenticia. No vas a precisar ningún género de experiencia en llenar el formulario, un representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires te va asistir a llenar el formulario de alta y así acceder al beneficio.

La documentación que vas a precisar para poder anotarte al plan más vida y acceder a la tarjeta visa comestibles es la siguientes:

  • Mujeres Embarazadas: Presentar la Fotocopia de DNI y el Certificado médico en donde figure la data probable de parto.
  • Niños: Se deberá respetar el requisito de tener entre 0 a seis años de edad y presentar el documento de identidad de la madre o bien el padre o bien tutor.
  • Fotocopia del certificado de nacimiento de los menores.

Con con respecto a las madres presentar el documento de identidad original y toda la documentación del adulto responsable.

Para poder efectuar y llenar la petición de ingreso deberán tener todos y cada uno de los datos actualizados del conjunto familiar, documento de identidad y dirección postal.

Es esencial apuntar que el plan más vida es un beneficio que solamente está actual en la provincia de buenos aires entregando una tarjeta alimenticia para la adquisición de comestibles. No se puede retirar dinero del cajero.

Pasos para Consultar Saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos

Tenemos diferentes formas de poder preguntar el saldo de la tarjeta verde comestibles del plan más vida. Te dejamos el detalle de cada una de ellas:

  • Presencial: Consultar el saldo el que se halla acreditado en la cuenta corriente visa vale comestibles en la sucursal del Banco provincia en cualquier cajero de la red enlace del Bapro. Con tu documento de identidad y tarjeta de débito se va a poder conocer el monto libre.
  • Telefono: Tambien se puede preguntar el saldo por teléfono llamando al número ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis) exclusivo del Banco Provincia el que está libre para poder efectuar todo género de consultas de tu debito.
  • Home Banking: Ingresar por Internet a tu cuenta de visa comestibles con tu clave y también ir a la opción de últimos movimientos.
  • Página VISA: También se puede descubrir el saldo desde la web de VISA ingresando los dieciseis dígitos de la tarjeta de débito.

Cuando cargan la Tarjeta Visa Verde Social

Todos los meses la data de carga de la tarjeta verde visa comestibles cambia conforme el cronograma de ANSES. Es esencial estar atentos siempre y en todo momento al día de carga y preguntar el calendario en tanto que cambia. En general la data de recarga de la tarjeta comestibles es el quince de cada mes.

Se aconseja llamar al banco para preguntar los días de carga.

Preguntas Frecuentes

Cuando depositan la Tarjeta Visa Vale alimentos

No es precisa la data de cobro del plan pero vida, puede ser el último viernes de cada mes o bien el día quince de cada.

Donde pedir Tarjeta Visa Vale Social

Se va a poder solicitar la tarjeta visa vale social alimenticia en tu municipalidad en el área de desarrollo social, cada madre con hijos hasta seis años de edad deberán llenar el formulario de inscripción al plan más vida con su información personal y la de sus hijos.

Como Consultar Saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos

Llamando por teléfono al número ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis) del Banco Provincia o bien en cualquier cajero.

Cuando cargan la tarjeta Visa Verde Social

Los días de carga de la tarjeta verde cambian todos y cada uno de los meses, pueden llamar al banco para solicitar los últimos movimientos y preguntar el día y sitio de cobro.

FacebookWhatsApp

Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos te haya sido útil y si te quedo alguna duda sobre Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios para efectuarnos todas y cada una de las preguntas que desees sobre el tema Como Consultar SALDO Tarjeta Verde Alimentos que se trato en este blog post, aguardamos tus comentarios.

Entradas Similares:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies