Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo

Si estás necesitando información sobre Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo  acá te ofrecemos toda la información que buscas sobre el tema Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo que es de tu interés de una forma simple y veloz a fin de que de esta manera puedas tener todas y cada una de las contestaciones al tema Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo que buscabas en la red de redes

Vamos a conocer en esta guía punto por punto de qué forma hacer para preguntar el saldo de la tarjeta visa vale sociall del Plan Más Vida. Si sos adjudicatario del plan más vida de la provincia de Buenos Aires y tenes la tarjeta alimenticia visa vale social, conoceremos en esta guia cuales son los pasos para poder conocer el saldo de mi tarjeta visa vale.

VISA Vale Alimentos: Como realizar la consulta de saldo

Las personas que son adjudicatarias del plan más vida y deseen sacar la tarjeta visa vale comestibles van a poder hacer la consulta de saldo de la tarjeta alimenticia de forma veloz y segura por Internet. Te explicaremos en el presente artículo cuales son los pasos que deben hacer para poder efectuar la consulta de saldo de la tarjeta del plan más vida y descubrir cuando es la data de carga.

De ahí que el trámite para efectuar la consulta de saldo se puede hacer tanto por teléfono marcando los números de atención al usuario de VISA de la tarjeta social, de forma presencial en cualquier cajero o bien vía en línea ingresando al home banking de tu cuenta.

Son múltiples las opciones libres que tienen todos y cada uno de los adjudicatarios del plan más vida para poder preguntar el dinero depositado en la cuenta.

Cómo consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentaria

Cabe apuntar que el subsidio social del gobierno que se da en la provincia de Buenos Aires se efectúa con la entrega de una tarjeta de débito cargado con dinero para todos y cada uno de los adjudicatarios que deseen efectuar la consulta de saldo de forma veloz y fácil.

Gracias a la aplicación móvil que tiene el banco provincia todos y cada uno de los clientes del servicio van a tener la posibilidad de descubrir el dinero libre de la cuenta corriente sin la necesidad de ir de forma presencial a un banco a efectuar dicha consulta.

Además de los medios tradicionales que hay para conocer el dinero de nuestra cuenta, van a poder asimismo preguntar en las vías opciones alternativas que dispone el Plan más Vida.

Cómo puedo consultar saldo de la tarjeta verde Plan Más Vida

En pocas palabras, la opción alternativa para consultar el saldo de la tarjeta verde del plan más vida que están libre son las próximas. Gracias a ellas se puede efectuar la consulta de saldo veloz.

Por lo tanto les aconsejamos las próximas vías oficiales para poder descubrir el saldo de la tarjeta verde:

  • En una sucursal del banco, ir de forma presencial a cualquier sucursal bancaria para conocer el saldo libre.
  • En un cajero de la Red Link ingresando la tarjeta de débito con el número de PIN.
  • Llamando por teléfono al número 0800 del Banco Provincia para charlar con un operador del call center.
  • Ingreso al sitio del Banco Provincia donde se va a poder efectuar la consulta de saldo de la tarjeta visa vale comestibles por Internet.

Para qué sirve la tarjeta Visa Vale Alimentos

La tarjeta visa vale comestible es un programa alimenticio del plan más vida en la provincia de Buenos Aires que cubre todas y cada una de las necesidades alimenticia a los campos más frágiles. Mediante la entrega de la tarjeta ver se puede adquirir comestibles como leche y otros productos alimenticios que son de primera necesidad para poder cubrir la canasta básica familiar.

Si cumplis con los requisitos podrán acceder al cobro del subsidio completando el formulario de inscripción en el ayuntamiento en el área de desarrollo social.

El banco Provincia dispone de la entrega de la tarjeta visa vale comestibles la que es asociada a una tarjeta de débito que deja poder efectuar compras de productos de la canasta básica.

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó en la provincia de Buenos Aires y de manera especial en la localidad de La Matanza la tarjeta visa vale comestibles la que se entrega solamente por el Banco Provincia. Esta tarjeta de debito social se acredita de forma automática todos y cada uno de los meses con dinero en al cuenta a fin de que se pueda adquirir leche y comestibles para los pequeños que están en hogares de situación de vulnerabilidad.

Quien puede cobrará la visa vale social

El Programa Plan Más Vida lo van a poder cobrar aquellas personas que precisan una asistencia alimenticia, o sea las familias con pequeños hasta seis años de edad que se hallen en edad escolar y mujeres embarazadas que tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires podrán percibir este subsidio mensual económico.

El monto del dinero se deposita en una cuenta corriente del Banco Provincia en coordinación con ANSES y el Desarrollo Social. Está libre en todos y cada uno de los ayuntamientos del conurbano bonaerense.

Como puedo hacer para la tarjeta Visa Vale Alimentos

Para poder conseguir esta tarjeta visa vale comestibles la que se entrega por Ministerio de Desarrollo Social se efectúa con la presentación de un formulario de inscripción con todos y cada uno de los datos personales tanto del titular como de sus hijos.

Para poder acceder a la inscripción del Plan Más Vida deberán cumplir con los próximos requisitos:

  • Mujeres embarazadas deberán presentar el documento nacional de identidad actual al lado del certificado de embarazo.
  • Para poder aprobar la inscripción en el hogar deberán haber pequeños en edad escolar con documento nacional de identidad actual.
  • Presentar el documento nacional de identidad de los progenitores y de sus hijos.
  • Certificado y partida nacimiento original y copia.
  • Controles de vacunas y certificado de vacunación.
  • Certificado de escolaridad.
  • Completar el formulario de inscripción del plan Más Vida.
  • Una vez que se haga la presentación y petición de este programa alimenticio será estudiado analizado por las autoridades para poder contrastar si la persona cumple con los requisitos para poder acceder al programa.
  • El banco provincia se marcha a encargar de efectuar la distribución de las tarjetas de débito y la apertura de una cuenta corriente gratis para retirar el dinero en efectivo.
  • El beneficio se efectúa solamente en la provincia de buenos aires.

Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Visa Vale Alimentos

Tienen diferentes opciones para poder descubrir el saldo de mi tarjeta visa vale social comestibles del banco provincia.

Les dejaremos un detalle completo donde van a poder conocer las distintas opciones alternativas para poder efectuar dicha consulta.

Consultar saldo de manera presencial

  • Se va a poder preguntar el saldo de la tarjeta de tu cuenta corriente de la tarjeta visa vale comestibles y el dinero depositado en la cuenta del banco provincia presentando el documento nacional de identidad del titular al empleado del banco.
  • Se consultara los últimos movimientos de la cuenta y el consultor comercial de la entidad te va a informar el saldo libre.
  • También van a poder preguntar el saldo de forma presencial con tu tarjeta de débito en cualquier cajero de la RED LINK.

Llamar por Teléfono para consultar saldo

  • También van a poder preguntar el saldo de la tarjeta visa vale social llamando por teléfono al número del banco provincia.
  • El telefono de atención al cliente del servicio del banco provincia para preguntar el saldo es el 0810-22-BAPRO (22776).
  • En este teléfono serán asistidos por un operador del call center en el horario de lunes a viernes de ocho a veinte horas.

Gracias a esta línea 0800 del banco provincia además de esto de descubrir el saldo libre van a poder conocer las datas de carga del dinero de la tarjeta visa vale comestibles la que está vinculada con el plan alimenticio.

Cabe apuntar que el operador del call center para poder validar la información del titular de la cuenta va a efectuar una serie de preguntas de seguridad.

Ingresar al Home Banking para consultar saldo visa vale

Por último otra de las opciones libres es descubrir el saldo de la tarjeta visa vale alimenticia por Internet ingresando a la cuenta de Home Banking del Banco Provincia.

Las opciones que tienen libre son las siguientes:

  • Podrán preguntar el saldo desde el Home Banking del Banco Provincia escogiendo la opción de tarjeta visa vale comestibles.
  • Para poder preguntar el monto de dinero que hay de saldo en tu cuenta del banco provincia deberá producir un usuario y clave persona desde cualquier cajero de la red LINK
  • En el cajero deberán ingresar tu tarjeta de débito y escoger la opción de nuevo usuario para operar de forma en línea.

Como van a ver tienen múltiples opciones libres para poder consultar el saldo de tu tarjeta visa vale alimentos.

Si te quedo alguna consulta o bien duda pueden dejar sus comentarios a fin de que los podamos asistir.

Como hacer para la Tarjeta Visa Vale Social

Van a poder conseguir la tarjeta visa vale social en cualquiera de las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social de tu ayuntamiento completando el formulario de alta. Una vez que se haga la presentación de la planilla de petición de la tarjeta visa vale social al lado de los documentos actuales como el documento nacional de identidad y certificado de nacimiento de tus hijos podrás gestionar dicha tarjeta.

La documentación a presentar es la siguiente:

  • Llevar el documento nacional de identidad del titular adulto responsable de tus hijos.
  • Certificado de nacimiento
  • Libreta con todas y cada una de las vacunas de pequeños al día.
  • Si estas encinta presentar el certificado de embarazo al lado del documento nacional de identidad y el certificado de embarazo de tus hijos.

En el caso de tus hijos menores de edad se va a deber presentar el documento nacional de identidad de los pequeños como el de los progenitores al lado de la partida de nacimiento. Junto a esta documentación asimismo se va a deber presentar el registro de vacunas y escolaridad de tus hijos.

La inscripción al plan más vida se deberá efectuar de forma adecuada para poder acceder a la tarjeta comestibles de la provincia de buenos aires para poder preguntar el saldo.

Al efectuar el trámite la autoridad de la municipalidad y de Desarrollo Social va aprobar la petición para acceder al cobro.

Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo te haya sido de utilidad y si te quedo alguna duda sobre Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo recuerda que tienes a tu predisposición la caja de comentarios para efectuarnos todas y cada una de las preguntas que desees sobre el tema Visa Vale Social Alimentos Consulta de Saldo que se trato en este blog post, aguardamos tus comentarios.

Entradas Similares:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies